jueves, 26 de febrero de 2015

Como hacer para q mi ex vuelva conmigo

Como hacer para q mi ex vuelva conmigo, si quieres recuperar su amor esta es una pregunta que se llegan a hacer muchas mujeres todos los dias.

Mira lamentablemente resulta más frecuente ver como muchas de las parejas que rompen por simplemente no seguir algunos sencillos consejos que conseguirán atrapar a tu esposo de nuevo en tus telas.

Si estas sintiendo que tu novio ya no esta tan unido como al inicio de la relación, debes utilizar las mejores armas a tu alcance.



Bases Para Saber Como hacer para q mi ex vuelva conmigo
Es muy evidente las cosas por las que tu esposo se llego a enamorar de ti y es porque logro ver cualidades muy atractivas, pero también es obvio que hay momentos que se empiezas a conocer aun mas a una persona, a lo que voy es que las cualidades negativas empezaran a salir de su cueva.

Mira precisamente este momento es donde muchas parejas no logran aguantar, donde demasiadas parejas llegan a fallar.

Una pareja que quiera estrechar los hilos del amor deberá de tener mucha motivación y sentir de una forma u otra que dependen de ti. Si no llega a existir una cierta dependencia entre los dos, será cuando la cosa comenzara a complicarse.

Desde ahi la importancia de conocer como hacer para q mi ex vuelva conmigo
para poder mantenerlo siempre.

La convivencia en ocasiones puede llegar a ser muy difícil, motivo por que es vital implicarse de lleno para tratar de evitar que la relación se deteriore con el tiempo.
Con estos 3 sencillos pasos lograras volver a tener la atención de tu ex esposo y poder volver a conquistarlo nuevamente. Ahora, ¿cómo puedo conquistar a mi ex esposo, cuales son los pasos?

Cuidar tu físico: Hay un alto porcentaje de mujeres que se llegan a casar y comienzan a perder lo atractivo con el tiempo por la dejadez, no hay tiempo, tampoco confianza con el esposo, entre muchos motivos.

Uno de los errores frecuentes y comúnes entre las mujeres. Si de verdad quieres que tu esposo solamente sea para ti, debes cuidar tu físico siempre y hablo de todos los aspectos, ya que tu esposo perderá el interés por ti por eso debes tener cuidado. Llevar una vida sana salir a trotar de vez en cuanto te ayudara, además tu novio le parecerá genial.

La Vida social: Demacias parejas se van acomodando y se van olvidando por completo de sus amigos, sin apenas tener algo de vida social. Este error es tan frecuente que solamente puede traer cosas negativas a la pareja.

Es muy clave el tener vida social que haga sentir a tu novio que eres una persona importante y también necesitada para tus amigos, asi la llama del amor podra mantenerce de por vida. El Quedarse en casa todos los días no será nunca una solución.

Hacer Las cosas juntos: uno de los puntos clave sobre como hacer para q mi ex vuelva conmigo es hacer cosas como pareja, tu y esposo que vayan más allá de la tipica rutina diaria. Y es que una rutina puede llegar a ser realmente dañina en las relaciónes, ya sea el ver TV o bien salir a tomar algo al mismo bar.

Es muy fundamental buscar nuevas cosas por hacer, buscar nuevos pasatiempos que hacer juntos que pueda alimentar el amor entre los dos.


Los días que son rutinarios no se recuerdan mucho que digamos, se recuerdan mas los días especiales o unicos. Puedes Hacer un viaje, ir al spa, ir de paseo especial, las opciones son infinitas.

Por estos consejos puedes dar los primeros pasos, pero tambien pude ser que tu situacion requiera de mas ayuda o me equivoco? si estas en algun caso muy problematico te recomiendo visitar mi analisis de "volver con el" donde te hablo de lo que puedes hacer, simplemente haciendo clic en el banner de aqui abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario